Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > OFICIAL | ZLATAN IBRAHIMOVIC SE LESION脫 LIGAMENTOS

OFICIAL | ZLATAN IBRAHIMOVIC SE LESION脫 LIGAMENTOS

El Manchester United ha hecho oficial los peores pron贸sticos. El club ha emitido el siguiente comunicado sobre Zlatan Ibrahimovic: “sufre un da帽o significativo en los ligamentos, ser谩 operado en los pr贸ximos d铆as y su tiempo de recuperaci贸n se estimar谩 tras realizar todas las consultas pertinentes.” Tras cumplirse los peores presagios, la carrera del delantero sueco queda en el aire ante una lesi贸n de tan larga duraci贸n con 36 a帽os.

Adem谩s, el parte m茅dico emiti贸 otra noticia p茅sima para los reds ya que Marcos Rojo tambi茅n tiene afectado los ligamentos y ser谩 operado. Ambos se pierden lo que queda de temporada y a煤n no se sabe su tiempo de recuperaci贸n. Caro peaje el que pag贸 finalmente el equipo de Jose Mourinho tras conseguir el pase a semifinales de la Europa League en el encuentro contra el Anderlecht.

Lo que preocupa en este momento a Ibrahimovic es su futuro. Se lleva meses hablando sobre si el delantero iba a alargar su contrato con el club de Manchester, ya que acaba tras finalizar la campa帽a. Otra opci贸n que estar铆a meditando ser铆a irse a los Angeles Galaxy de la MLS. A sus 36 a帽os, y despu茅s de una buena temporada a las 贸rdenes de Mourinho, Ibrahimovic podr铆a ver peligrar su carrera profesional.

La lesi贸n se produjo en el minuto 90 del duelo que clasific贸 a su equipo a las semifinales de la Europa League. El sueco, tras una pugna a茅rea, cay贸 al suelo desequilibrado y no pudo continuar. Precisamente, en esas semifinales el rival ser谩 el Celta de Vigo, que ha visto como su rival pierde a una de sus principales estrellas. Ibrahimovic no podr谩 disputar las semifinales de la Europa League y tampoco de llegar, tampoco estar铆a en la final.

Deja un comentario

Top