Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “ES IMPORTANTE QUE RECONSIDERE LLAMAR VIEJA GUARDIA”

“ES IMPORTANTE QUE RECONSIDERE LLAMAR VIEJA GUARDIA”

Son muchos lo sectores que piden a la vieja guardia de la Selección Nacional de Honduras para enmendar el camino en la presente eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018 donde se ostenta el quinto lugar.

Víctor Bernárdez por ejemplo se puso a disposición de Jorge Luis Pinto pero con la condición que otros futbolistas como Carlo Costly o Wilson Palacios regresen.

Ese pensamiento también fue compartido por Boniek García, mismo que agregó a Jerry Bengtson en el listado de ex referentes de la Bicolor y que podrían “echar una mano”.

Luis Garrido considera que Pinto debe tomarlos en cuenta:
“Es muy importante que el profesor Pinto los reconsidere, sé que él llama al que mejor está y quienes han sido convocados lo han venido haciendo de una gran manera pero sería bueno llamar a jugadores con un poquito más de experiencia”.

El volante de Olimpia hasta se atrevió a dar nombres de futbolistas que perfectamente pueden volver a la “H” y los que nombran popularmente ‘la vieja guardia’.

“Muma y Bengtson tienen que ser tomados en cuenta, Costly si pudieran hablar con él, el mismo Wilson Palacios por la calidad que tiene y te puede echar una mano en la selección pero el profesor lo decidirá. Si él se siente conforme con los que ha llamado pues tendremos que respetarlo”.

Sobre este tema, el mandamás catracho ya dijo que se debe respetar al grupo que ha venido trabajando en la fase grupos y hexagonal final.

Deja un comentario

Top