Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > RUBILIO: “GRACIAS A TODOS; AHORA A AFRONTAR ESTO”

RUBILIO: “GRACIAS A TODOS; AHORA A AFRONTAR ESTO”

El futbolista Rubilio Castillo ha afrontado infinidad de pruebas a lo largo de su vida. Es por ello que la lesi贸n sufrida el pasado domingo en el triunfo de Motagua 3-1 sobre Real Sociedad no le har谩 desmayar.

Tras haber sido intervenido exitosamente de su rotura de peron茅, Rubigol expresa que “gracias a Dios muy bien, nos atendieron de la mejor manera y al final me pierdo el resto del campeonato, ni modo, es parte del f煤tbol y todo fue un 茅xito. Dios actu贸 conforme a lo que los doctores pudieron hacer”, dijo.

Rubilio acepta su realidad y no huye a la misma, por lo que anticipa que enfrentar谩 este partido especial “de la mejor manera, no es lo que quer铆a pero ya que estoy ac谩, qu茅 se puede hacer, afrontar esto, tratando de recuperarme bien, porque no hay que regresar antes, se tendr谩 que regresar en el momento que el doctor tenga que decir”.

El ariete, que es agradecido con quienes le han apoyado en la adversidad, coment贸 desde el fondo de su coraz贸n palabras de gratitud: “Gracias a la prensa deportiva, a Dios primeramente, a mi familia, a mi se帽ora que est谩 ac谩, a mi mam谩. A los futbolistas en sus diferentes cuentas (redes sociales), Boniek, Najar, Mario Mart铆nez, Johnny Lever贸n, Sergio Mendoza; infinitas gracias a todos”.

El goleador motag眉ense cuenta que, incluso, el respaldo le ha llegado de M茅xico, desde donde la hinchada del Correcaminos todav铆a le recuerda. De paso, y con una resignaci贸n que no por cerca roza el pesimismo, Castillo menciona su pr贸xima encomienda: “Ahora a afrontar esto y pensar en el otro campeonato, porque lastimosamente este ya me lo perd铆”.

A manera de conclusi贸n, el m谩ximo anotador del Cicl贸n en la campa帽a liguera actual con nueve dianas, indic贸 que lamenta haber visto frenada su profesi贸n, la cu谩l iba de la mano del equipo.

“Hab铆amos tenido la confianza, ven铆amos de un nivel aceptable, que tu dices por qu茅 pasa, pero sucede porque Dios as铆 lo quiere; ahora apoyar desde casa a la instituci贸n para que pueda llegar al rumbo final que nos hemos propuesto y estar en el nivel 贸ptimo para la recuperaci贸n”, expres贸.

Deja un comentario

Top