Estás aquí
Inicio > Nacionales > OMAR ELVIR: “NO LE VAMOS A AYUDAR AL SOCIAL SOL”

OMAR ELVIR: “NO LE VAMOS A AYUDAR AL SOCIAL SOL”

En la víspera a la escabrosa visita a Olanchito, Omar Elvir advierte que “hay que dar el todo por el todo en esta última jornada” porque “el anhelo es clasificar directos”.

El lateral zurdo de Motagua tiene claro que enfrentar a un Comejamo que depende de un triunfo para buscar la salvación hace más complejo el desafío en el Estadio Municipal de San Jorge.

Sensaciones en la previa: Será un partido complicadísimo por el ambiente, y aparte que ellos van a hacer hasta lo imposible por ganar y así seguir soñando con salvar su categoría; pero vamos con la idea firme de sacar los tres puntos. Tenemos claro que vamos por lo nuestro, porque nuestras aspiraciones son los primeros dos lugares.

Situación del Social Sol: Lastimosamente toca vivir el momento de ellos, que dependen de un triunfo para seguir soñando, pero no vamos a ayudarle porque nos estamos jugando la clasificación directa a semifinales.

Sobre el Sol: Lo hemos podido ver en las últimas jornadas; ese equipo las pelea todas, su gente los motiva bastante y se mencionan factores extracancha, así que son partidos muy duros, pero nosotros tenemos que estar capacitados para jugarlos.

Cerca del liderato: Vamos por una línea ascendente muy buena y esperamos llegar a la recta final de esa manera y, aparte, como institución grande tenemos el deber de ir a cualquier lado a buscar el triunfo.

Equipo de liguillas: A lo largo de la historia hemos demostrado que a Olimpia le jugamos de tú a tú; independientemente de cómo lleguemos; tanto ellos como nosotros queremos ganarnos. Trabajamos para ganarle a cualquiera, pero en esos juegos el ingrediente extra nos da un plus para jugar a tope. Las estadísticas ante ellos en instancia finales nos favorecen.

Deja un comentario