Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > V脥DEO | HONDURAS PROGRESO GANA Y SE ACERCA A LA FINAL

V脥DEO | HONDURAS PROGRESO GANA Y SE ACERCA A LA FINAL

Noche formidable del equipo dirigido por Wilmer Cruz y, particularmente del delantero Fredixon Elvir, quien colabor贸 con dos goles para que Honduras Progreso superara categ贸ricamente 4-2 a Olimpia, resultado que tiene so帽ando con la gran final al equipo progrese帽o.

No empez贸 nada bien el choque para los locales pues el Le贸n tom贸 ventaja apenas a los tres minutos, tras un gran acci贸n individual de Ever Alvarado que con un remate cruzado de izquierda puso el 1-0.

No obstante, la reacci贸n fue inmediata y a los 6鈥 los anfitriones establecieron la paridad: Fredixon Elvir se puso la capa de h茅roe y ejecut贸 magistralmente un tiro libre imposible para el guardameta Donis Escober.

Con el 1-1 el equipo de Cruz tom贸 el control del juego, pero sin llevar mayor peligro al arco olimpista hasta que lleg贸 un craso error del mediocampista Luis Garrido, quien en lugar de reventar un bal贸n dividi贸 lo intent贸 controlar dej谩ndoselo en inmejorables condiciones al rival Jorge Cardona, que con remate de primera marc贸 el 2-1, con el que lleg贸 el final del primer tiempo.

La alegr铆a no le dur贸 nada a los progrese帽os debido a que apenas arranco la segunda mitad nuevamente Alvarado anot贸 para marcar el 2-2 al minuto 47.

Se conform贸 el cuadro Merengue con el empate y le cedi贸 pelota y cancha al rival al colocarse muy cerca de su porter铆a lo que termin贸 pagando caro.

Apareci贸 una vez m谩s Elvir para volver a poner a celebrar a la afici贸n que llev贸 el estadio Humberto Michelleti, esta vez con un derechazo colocado tras una buena asociaci贸n colectiva. Fue el 3-1 al 58鈥. No se conform贸 el representante de la Perla del Ul煤a y fue por m谩s.

Soberbio estuvo Escober para evitar un nuevo gol tras un poderoso remate del trinitario Jerrel Britto. Con el paso de los minutos la zaga defensiva Blanca mostr贸 cansancio y el local lo aprovech贸 conquistando un tanto m谩s, obra de Carlos S谩nchez a los 68鈥. Luego, los capitalinos carecieron de fortaleza y argumentos futbol铆sticos para lograr empatar o por lo menos acortar distancia en el marcador.

La derrota deja a Olimpia con una dif铆cil misi贸n de ganar por dos goles de ventaja en el juego de vuelta, que se realizar谩 el s谩bado a las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. A Honduras Progreso le bastar谩 el empate o incluso perder por la m铆nima ventaja.

V脥DEO | GOL DE EVER ALVARADO (0-1)

VIDEO | Ever Alvarado pone el primero de forma temprana a favor del Club Olimpia Deportivo

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Thursday, May 11, 2017

V脥DEO | GOL DE FREDIXON ELVIR (1-1)

VIDEO | Fredixon Elvir con un certero tiro libre pone el empate progrese帽o 1-1 Club Deportivo Honduras de El Progreso

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Thursday, May 11, 2017

V脥DEO | GOL DE JORGE CARDONA (2-1)

VIDEO | Jorge "El 脩angui" Cardona pone el 2-1 a favor del Club Deportivo Honduras de El Progreso

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Thursday, May 11, 2017

V脥DEO | GOL DE EVER ALVARADO (2-2)

VIDEO | As铆 ejecut贸 Ever Alvarado el penal que signific贸 el empate 2-2 a favor del Club Olimpia Deportivo

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Thursday, May 11, 2017

V脥DEO | GOL DE FREDIXON ELVIR (3-2)

VIDEO | Disparo fuerte y colocado de Fredixon Elvir que anota su segundo gol del la noche, y el 3ero a favor del Club Deportivo Honduras de El Progreso

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Thursday, May 11, 2017

V脥DEO | GOL DE CARLOS S脕NCHEZ (4-2)

VIDEO | Carlos "El Mango" S谩nchez de cabeza pone el 4-2 a favor y a celebrar al Club Deportivo Honduras de El Progreso

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Thursday, May 11, 2017

FUENTE: Diario M谩s

Deja un comentario

Top