Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > JORGE SAMPAOLI: “NO PUEDO RECHAZAR A LA ARGENTINA”

JORGE SAMPAOLI: “NO PUEDO RECHAZAR A LA ARGENTINA”

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, ofreci贸 su 煤ltima rueda de prensa como entrenador del conjunto andaluz si la Asociaci贸n de F煤tbol Argentino, la AFA, llega a un acuerdo con el club andaluz para abonar la cl谩usula de 1,5 millones de euros que libera al t茅cnico de entrenar al Sevilla una segunda temporada, tal y como estipula su contrato.

鈥淢i sue帽o desde que tengo uso de raz贸n es dirigir la selecci贸n de Argentina. Como argentino, no puedo rechazar esta posibilidad aunque se rompa una carrera en Europa que ha empezado muy bien. Tengo que estar ah铆鈥, aclar贸 Sampaoli, quien por primera vez ha reconocido que ha elegido entrenar a Argentina y poner fin a su primera aventura en el f煤tbol europeo.

鈥淎hora queda que la AFA y el Sevilla resuelvan el v铆nculo contractual que me une con esta entidad. Eso se har谩 despu茅s de este partido ante Osasuna, que deseo sea una fiesta porque hemos ganado la Liga que ten铆amos que ganar por detr谩s de los tres grandes y durante 30 fechas peleamos con ellos para ganar la Liga鈥, aclar贸 el argentino.

Sampaoli quiso dejar claro que no ha redactado la lista de convocados de la selecci贸n argentina que se enfrenta a Brasil el pr贸ximo nueve de junio. 鈥淣o pod铆a hacer eso sin la autorizaci贸n del presidente del Sevilla, que es al club al que me debo hasta que todo se resuelva鈥, aclar贸.

鈥淟leg贸 Argentina y vir贸 totalmente la posibilidad de concretar este proyecto en el Sevilla. Me ha costado mucho llegar a dirigir en Europa y logr茅 por un momento que toda Europa hablara del Sevilla. Le estoy muy agradecido a este club, pero se trata de Argentina鈥, a帽adi贸 Sampaoli, quien reconoci贸 que dirigiendo a la selecci贸n argentina no lo tendr谩 f谩cil.





Deja un comentario

Top