Alfredo Mejía compareció ante los medios de prensa tras el entrenamiento de este día en el microciclo preparatorio para los eliminatorios de junio.
Regreso a la Selección: Contento de estar aquí y entrenar con la Selección. Para todo jugador es una satisfacción enorme vestir la camiseta se la Selección.
Duelos de visita en Eliminatoria: A veces es bueno no ser favorito, pero nosotros cada día sentimos esa responsabilidad. Sabemos que hay algo por delante que es el futuro de nosotros, de la Selección y de todo Honduras. Es una enorme responsabilidad, pero estamos bien y unidos.
Motivación: Es que uno cuando viene a la Selección debe venir con alegría y entusiasmo para que todo salga bien. Sabemos que el camino es duro, pero a nosotros nos toca así siempre. Las cosas se disfrutan mejor, esperamos lograr esa clasificación.
El grupo: Lo siento un poco más fuerte por todo lo que se habla afuera. Eso al jugador le toca. Sabemos que es una responsabilidad que tenemos y que debemos llevar en el camino. Hay que tener mentalidad de salir adelante para tener vida en esta eliminatoria.
Empate en el Azteca: Tenemos que hacer un partido inteligente contra México. Ellos querrán atacar y nosotros vamos a buscar un resultado positivo que nos mantenga con vida en la eliminatoria. Será un poco más complicado de lo que esperamos.