Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > “TENEMOS QUE SALIR ADELANTE EN ESTA ELIMINATORIA”

“TENEMOS QUE SALIR ADELANTE EN ESTA ELIMINATORIA”

Alfredo Mej铆a compareci贸 ante los medios de prensa tras el entrenamiento de este d铆a en el microciclo preparatorio para los eliminatorios de junio.

Regreso a la Selecci贸n: Contento de estar aqu铆 y entrenar con la Selecci贸n. Para todo jugador es una satisfacci贸n enorme vestir la camiseta se la Selecci贸n.

Duelos de visita en Eliminatoria: A veces es bueno no ser favorito, pero nosotros cada d铆a sentimos esa responsabilidad. Sabemos que hay algo por delante que es el futuro de nosotros, de la Selecci贸n y de todo Honduras. Es una enorme responsabilidad, pero estamos bien y unidos.

Motivaci贸n: Es que uno cuando viene a la Selecci贸n debe venir con alegr铆a y entusiasmo para que todo salga bien. Sabemos que el camino es duro, pero a nosotros nos toca as铆 siempre. Las cosas se disfrutan mejor, esperamos lograr esa clasificaci贸n.

El grupo: Lo siento un poco m谩s fuerte por todo lo que se habla afuera. Eso al jugador le toca. Sabemos que es una responsabilidad que tenemos y que debemos llevar en el camino. Hay que tener mentalidad de salir adelante para tener vida en esta eliminatoria.

Empate en el Azteca: Tenemos que hacer un partido inteligente contra M茅xico. Ellos querr谩n atacar y nosotros vamos a buscar un resultado positivo que nos mantenga con vida en la eliminatoria. Ser谩 un poco m谩s complicado de lo que esperamos.





Deja un comentario

Top