Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > V脥DEO | CHOCO LOZANO ENCAMINA TRIUNFO DEL TENERIFE

V脥DEO | CHOCO LOZANO ENCAMINA TRIUNFO DEL TENERIFE

Tenerife, donde milita el delantero hondure帽o Anthony Lozano, dio un paso importante es sus aspiraciones por ascender a la primera divisi贸n del f煤tbol de Espa帽a, al ganar 3-1 al Alcorc贸n y asegurar su presencia en los playoffs.

El conjunto blanquiazul con el catracho en el campo, sum贸 tres valiosos puntos de visita en el estadio Santo Domingo de la ciudad Alcorc贸n, y pr谩cticamente amarr贸 su participaci贸n en los cruces para buscar el salto al m谩ximo circuito del balompi茅 ib茅rico, al llegar a 63 puntos que lo tienen en el cuarto lugar.

En las acciones correspondientes a la jornada 40, el Tenerife abri贸 el marcador al minuto 10, cuando el artillero hondure帽o mand贸 el bal贸n al fondo de la red tras remate potente de cabeza.

El 2-0 lo hizo el japon茅s Gaku Shibasaki, Alcorc贸n descont贸 por intermedio de Oscar Plano a los 50 minutos y el tanto lapidario a favor de los visitantes los hizo el espa帽ol Tyronne a los 60.

Lozano, jug贸 de titular y lo hizo hasta el minuto 88 cuando fue reemplazado por su compa帽ero Carlos Ruiz. Con su tanto de hoy el catracho suma ya nueve goles en la presente temporada.

El pr贸ximo domingo Tenerife recibe en su estadio al Gimn谩stic de Tarragona, club que est谩 en puestos de descenso.


V脥DEO | RESUMEN DEL JUEGO (GOLES)





Deja un comentario

Top