Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > RONALDINHO EN PARTIDO DE EXHIBICIÓN EN HONDURAS

RONALDINHO EN PARTIDO DE EXHIBICIÓN EN HONDURAS

El astro brasileño Ronaldinho Gaúcho estará en Honduras el próximo 30 de julio para disputar un partido de exhibición con los equipos capitalinos Olimpia y Motagua en el estadio Nacional.

Se ha conocido que el exfutbolista del FC Barcelona estará llegando al país para ponerse la camiseta de los dos equipos. Jugará un tiempo con la del Olimpia y otro con la del Motagua.

El considerado como uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos en el fútbol mundial traerá su magia al país y hará disfrutar a los presentes que asistan al estadio.

Según detalles, Ronaldinho se embolsará unos 180 mil dólares (4.3 millones de lempiras), una cifra menor a la que cobró en un partido de presentación con el Barcelona de Ecuador (200 mil dólares).

Dinho se ha dedicado a disputar encuentros amistosos, en los que de igual forma derrocha talento con sus pases sin ver, su bicicleta y sus gambetas, tal y como sucedió el pasado 28 de abril, cuando el futbolista dio tres asistencias en un juego entre leyendas del Barcelona y el Real Madrid, que terminó 3 a 2 a favor de los azulgranas.





Deja un comentario

Top