El defensor de la Selección Nacional, Maynor Figueroa, compareció ante los medios de prensa en el último entrenamiento antes de disputar el partido en el Azteca.
Entusiasmo: La verdad que estamos muy bien gracias a Dios, contentos de estar acá y bueno, siempre optimistas y con las mismas ganas de hacer lo mejor por nosotros, nuestra familia y nuestro país.
El grupo: Estamos bien, el trabajo base ya se hizo, y no se hizo durante esta semana sino durante todo el tiempo que hemos estado con el profe; por ahí siempre es importante hacer recordatoria de las cosas buenas y no tan buenas que hemos hecho en los partidos anteriores, estamos a las puertas de este partido que es muy importante para nosotros y esperamos salir con un resultado que nos beneficie.
Antecedentes en el Azteca: Cada partido es diferente, no podemos vivir del pasado, pero sí tomar como referencia los buenos partidos que hemos hecho, no por eso podemos decir que ya está todo hecho, no, tenemos que venir y proponer, buscar la manera de sacar un buen resultado; mañana va a ser un gran día y esperamos que con la ayuda de Dios saquemos un gran resultado.
Encuentro importante: Podría ser, pero creo que todavía quedan muchos partidos, obviamente estamos en una situación en la que no podemos ceder más puntos, esperamos que todo esté a nuestro favor.
Clave en el Azteca: Hay que entrar muy convencidos, hay que creer en nuestra capacidad y en todo lo que hemos venido trabajando; como lo dije anteriormente, ya hemos tenido la oportunidad de sacar resultados positivos acá, pero no podemos vivir únicamente del pasado, sino tomar una referencia de lo que hicimos bien y a partir de ahí seguir con esa idea.