Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > DONIS: “TENER EL ARCO EN CERO SERÃ DETERMINANTE”

DONIS: “TENER EL ARCO EN CERO SERÃ DETERMINANTE”

La selección de Honduras tendrá varios puntos en su contra este jueves cuando enfrente a México en el estadio azteca por la quita fecha del hexagonal rumbo a Rusia 2018.

Enfrentar a las grandes figuras de mexicanas, la altura, el jugar en un imponente escenario y ante una exigente y pujante afición, son parte de los factores con los que tendrá que luchar la bicolor.

Grito de puto: Estamos preparados para todo y más a lo que pase en la cancha, que lo que pase en las gradas no nos saque de nuestro objetivo.

El rival: México está muy fuerte, ha mejorado mucho pero nosotros hemos trabajado fuerte, nos hemos enfocado en lo táctico y mental y sabemos que se nos vendrán por encima y esperamos pararnos bien.

Difícil plaza: Jugar en el azteca es motivante para cualquier jugador, será difícil, tenemos que estar concentrados desde el primer minuto y ojalá podemos tener ese arco en cero que será determinante.

Preparación total: Ya faltan pocas horas, el trabajo ha sido bueno e intenso, le hemos sacado el mayor provecho a nuestra estadía aquí y ojala eso se refleje a la hora del partido.

Sensaciones: Nos estamos jugando el todo por el todo, estamos en una situación de alto riesgo y nuestro objetivo es sumar, ya sea ganar o un empate que nos dará ánimos para lo que nos falta de la eliminatoria.





Deja un comentario

Top