Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > PINTO: “QUE NO SE PIERDA LA CONCENTRACIÓN SERà CLAVE”

PINTO: “QUE NO SE PIERDA LA CONCENTRACIÓN SERà CLAVE”

Jorge Luis Pinto, técnico de la Selección Nacional de Honduras, ha brindado este día en Morelos, una improvisada conferencia de prensa, su última antes del juego de este jueves frente a México en el estadio Azteca y ha sido muy breve, pero contundente en sus conceptos.

Confianza del colombiano: Me encantaría ganar, pero también el empate sería importante para nosotros.

El rival: El mundo entero sabe que México es súper favorito, por la calidad que tienen, ellos son los que tienen la obligación de salir a ganar.

Alineación titular: En la mente lo tengo, debo mirar algunas cosas, pero ya tengo en mi cabeza el equipo, vamos a valorar a los que llegaron y veremos.

Claves en el Azteca: Que los jugadores no pierdan la concentración es clave, un descuido puede costarle el partido para ellos o para nosotros. El fútbol cambió, no solo es talento, la estrategia es importante en este tipo de partidos.

El 0-0 del año pasado: En ese último juego que hicimos la presión era inmensa y mis jugadores lo saben, eso nos ha dado confianza para este encuentro.

Escenarios si son derrotados ¿Eliminados?: Falta mucho punto, estamos en el límite, hemos dado ventaja, por eso este partido será de entrega total.

Estrategia: Todos los equipos que vienen al Azteca se echan atrás, vi el partido de Costa Rica, que tomó precauciones, pero también supo llegar. Nosotros queremos ser un equipo equilibrado, que sepa defenderse y atacar.





Deja un comentario

Top