Estás aquí
Inicio > Nacionales > FABIO DE SOUZA QUEDA FUERA DE LAS FILAS DEL OLIMPIA

FABIO DE SOUZA QUEDA FUERA DE LAS FILAS DEL OLIMPIA

Tras casi diez años en el Olimpia, el defensa brasileño Fabio de Souza no volverá a vestir la camisa del León. A sus 36 años el club capitalino ha decidido no renovarle contrato.

Se ha confirmado que la directiva de Olimpia le ha notificado al brasileño que ha decidido no seguir con sus servicios y que iniciará un proceso de reestructuración de su defensa y ha comenzado con la contratación del joven Dabirson Castillo procedente de Platense.

Fabio de Souza se va de Olimpia después de ganar diez títulos de Liga y uno de Copa, llegó en el 2008 procedente del Victoria y ahora se mantiene en el país esperando una oportunidad para seguir jugando ya que todavía no ha definido su retiro.

Sus casi 10 años en Olimpia le han permitido que sea considerado uno de los mejores extranjeros de la historia del club.

Cabe mencionar que durante su estadía en Olimpia el brasileño tuvo que dejar de jugar por seis meses debido a que sufrió una trombosis venosa profunda donde tuvo que ser hospitalizado de emergencia en julio del 2016.

Además de Fabio de Souza, el otro zaguero sudamericano Walter García ha sido dado de baja después de seis meses en el club ya que llegó en enero recomendado por el ahora ex entrenador Héctor Vargas.

Por su parte el delantero colombiano Javier Estupiñán que se ha mencionado que podría dejar el club, Olimpia seguirá contando el atacante por seis meses más.





Deja un comentario

Top