Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “LO ÚNICO QUE PEDIMOS ES QUE ESCUCHE AL JUGADOR”

“LO ÚNICO QUE PEDIMOS ES QUE ESCUCHE AL JUGADOR”


FOTO: Diario Diez

Alexander López ha opinado en el primer día de pretemporada del Olimpia sobre la actualidad de la Selección Nacional y manda un recadito para Pinto.

Resolver diferencias: Claro que los problemas se deben dejar a un lado y tiene que suceder pero en algún momento se le tiene que escuchar al futbolista, el jugador es quien está en la cancha y si se siente cansado entonces hay que escucharlo, estamos totalmente de acuerdo que se deben apartar las discrepancias pero igual el jugador debe ser escuchado y tiene derecho a hablar.

Entrenos exagerados: No es tanto el entrenamiento pero un jugador sabe cuando estamos bien o cansados o ni para jugar, entonces así como el entrenador habla el jugador también debe hacerlo.

Analiza la situación: Sabemos que la cabeza del grupo siempre será el entrenador porque él da órdenes pero te pongo un ejemplo; si vos estás casado sabes que quien lleva las riendas del hogar es el hombre pero para poder llevar una buena relación debes escuchar a la mujer entonces en el fútbol es así, tenés un entrenador y debe escuchar a sus jugadores y así ser una familia.

Mensaje a Pinto: Lo único que puedo pedir y decir es que escuchen al jugador.





Deja un comentario

Top