Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > CHILE CLASIFICA CON UN CLAUDIO BRAVO BRILLANTE

CHILE CLASIFICA CON UN CLAUDIO BRAVO BRILLANTE

鈥婥hile se hizo fuerte en los penales y con una estupenda actuaci贸n del arquero Claudio Bravo, que tap贸 los tres disparos de Portugal, elimin贸 al campe贸n de Europa y clasific贸 a la final de la Copa Confederaciones que se disputar谩 el pr贸ximo domingo.

A los 5 minutos, Alexis S谩nchez filtr贸 una pelota entre l铆neas y habilit贸 a Eduardo Vargas, quien defini贸 al cuerpo del arquero Rui Patr铆cio, dilapidando as铆 la primera clara del primer tiempo.

En la r茅plica, Cristiano Ronaldo se mostr贸 por izquierda y asisti贸 a Andr茅 Silva. El delantero apareci贸 solo por el segundo palo, pero Claudio Bravo tap贸 la pelota e impidi贸 el primer tanto del partido.

En el complemento, Vargas con una pirueta dentro del 谩rea tuvo una nueva oportunidad, pero Patr铆cio se volvi贸 a lucir para mantener el cero en su arco. Por su parte, Portugal cont贸 con la m谩s clara con un remate desviado de Ronaldo que se fue a cent铆metros del arco chileno.

A los 112 minutos de partido Francisco Silva, que hab铆a ingresado poco antes, se meti贸 en el 谩rea y recibi贸 un pisot贸n del defensor Jos茅 Monte. Pero el 谩rbitro no cobr贸 penal y, llamativamente, no quiso utilizar el VAR.

Sobre el final y cuando parec铆a que ambos equipos se conformaban con el empate, Arturo Vidal sac贸 un remate desde afuera del 谩rea que se estrell贸 en el palo y el rebote lo captur贸 Mart铆n Rodr铆guez Torrej贸n, que tambi茅n impact贸 en el travesa帽o.

En los penales, Claudio Bravo tap贸 los disparos de Quaresma, Joao Moutinho y Nani. Por su parte, Vidal, Aranguis y S谩nchez marcaron para Chile, que clasific贸 a la final. Este jueves M茅xico y Alemania definir谩n al otro finalista.

Deja un comentario

Top