Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > J. LEVER脫N: “MARATH脫N NOS HA ABIERTO LAS PUERTAS”

J. LEVER脫N: “MARATH脫N NOS HA ABIERTO LAS PUERTAS”

Una de las novedades en el entrenamiento de este d铆a en Marath贸n fue la incorporaci贸n del zaguero Johnny Lever贸n, quien asegur贸 que “est谩n muy avanzadas las pl谩ticas” y podr铆a retornar a la instituci贸n.

“Con ellos agradecido siempre por poder ponernos de acuerdo, estamos en pl谩ticas con ellos muy avanzadas y esperamos ponernos al d铆a f铆sicamente”, manifest贸 de entrada Johnny, que de paso mencion贸 que “estamos esperando oportunidades afuera, pero me interesa estar activo y en ritmo, vimos muchas posibilidades y Marath贸n nos ha abierto las puertas”.

Al ser consultado por un posible acuerdo con el Monstruo, el futbolista yore帽o fue enf谩tico y dijo que “estamos en pl谩ticas, no podr铆a dar un porcentaje, creo que est谩n muy avanzadas las pl谩ticas con ellos y por eso la oportunidad de estar entrenando desde hoy”.

Lever贸n valora que “hay bastante amistad con ellos (los directivos verdes) y muy buena relaci贸n, eso ha llevado a estar trabajando desde hoy y esperamos ponernos de acuerdo lo m谩s pronto para estar con la tranquilidad de un arreglo”.

Finalmente se refiri贸 al objetivo de volver a la Bicolor, algo que deja en claro que depende de su constancia: “Ahorita la Selecci贸n est谩 en otro momento, tenemos que pensar en estar ac谩 primero, si es que se llega a dar, y estar activo”.





Deja un comentario

Top