Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > COSTLY ATACA A PINTO: “YO DIGO QUE YA DEBERÃA IRSE”

COSTLY ATACA A PINTO: “YO DIGO QUE YA DEBERÃA IRSE”

Carlo Costly finalmente estalló. El artillero del Olimpia no tuvo pelos en la lengua y espera que Jorge Luis Pinto termine el proceso para que se vaya. A pesar de esto, dice que aún se puede ir al mundial.

FENAFUTH endeble: Aquí a quien tienen que exigirle es al entrenador que ya lleva tres años y suma cinco puntos. Es mucho tiempo para no sacar a flote una selección y un grupo que ya es conocido en todo sentido, así que no es posible que tengamos cinco puntos.

Posibilidades de ir al mundial: Hay posibilidades, los números ahi están, siempre y cuando se ganen los cuatro partidos. Sabemos que serán difíciles, pero no imposibles.

Pinto en deuda: Yo creo que sí. Como les digo, tres años y no tener un planteamiento firme con jugadores que se ganen ese puesto no lo hay. Solo uno que otro como Maynor, Emilio, pero de ahí la mayoría están cambiando y no tiene un equipo base. Por ahí deberían exigirle un poco más.

Debe irse Pinto: Yo digo que sí. Pero de qué sirve, es mejor que termine ya el proceso, si clasifica o no, bueno, pero ya es mejor dejarlo.

Un fraude: Si no se clasifica es prácticamente un fracaso ya que veníamos de dos (clasificaciones) al hilo y si no se logra este es un fracaso.

Riña con Pinto: El entendimiento, al no ser escuchado el jugador dentro de la cancha. Por ahí solo hay una orden y es la de Pinto. Si es dice que es verde, es verde, sabiendo que es negro. Eso lo respeto yo y mejor me hago a un lado porque no vamos a llevar a nada a la Selección y mejor yo veo desde afuera y ellos que trabajen.





Deja un comentario

Top