Estás aquí
Inicio > Legionarios > CHOCO: “NUNCA PENSÉ ESTAR EN ÓRBITA DEL BARCELONA”

CHOCO: “NUNCA PENSÉ ESTAR EN ÓRBITA DEL BARCELONA”

Anthony Lozano habló con Diario La Prensa sobre su posible incorporación a las filas del equipo B del Barcelona y afirma que no está tan asegurado.

Arreglo con el Barcelona B: Aún no he firmado, hay negociaciones entre los clubes, hay interés.

La mejor oferta: El Barcelona es el más interesado, es real y esa es la verdad. Las negocaciones están entre los clubes y es una opción que en lo personal me gusta.

Tenerife: Estoy muy contento aunque la temporada pasada no comenzó como yo lo quería, pero gracias a Dios que de a poco fue mejorando y tuve un buen cierre y ahí tengo unas posibilidades.

Ídolo en Tenerife: No, ídolo no, pero sí muy querido. La afición me ha dado el apoyo desde que llegué, recibí el calor y apoyo desde el primer partido que disputé. Estoy contento con ellos.

Preferencia: Leganés y Getafe son equipos de primera, en el Barcelona B obviamente estás a un paso de jugar con los mejores, son opciones que llaman la atención, además es un equipo que siempre le apuesta a su cantera. Todos son equipos buenos para mí, si lo ponemos en un balance entre lo bueno y lo malo, siempre habrá todo eso, yo trataré de tomar mi mejor decisión, con la cabeza fría. Veremos qué pasa.

Órbita del Barcelona: Son cosas que las he pensado, considero que puedo jugar con el primer equipo, vamos a pensar y valorarlo bien. Lógicamente no será fácil jugar ahí por la competencia, tienen muchos jugadores de calidad, pero nunca se sabe. Nunca pensé estar en la órbita del Barcelona B y ahora me están tomando en cuenta.





Deja un comentario

Top