Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > CHOCO LOZANO SE DESPIDE OFICIALMENTE DEL TENERIFE

CHOCO LOZANO SE DESPIDE OFICIALMENTE DEL TENERIFE

鈥婣 pocas horas para que el delantero hondure帽o Anthony Lozano y el FC Barcelona, oficialicen su convenio contractual, el delantero catracho utiliz贸 su cuenta oficial de Instagram, para enviarle un mensaje de agradecimiento a la familia del club Tenerife.

Lozano pas贸 los dos 煤ltimos a帽os defendiendo los colores del Tenerife, en los que marc贸 un total de 20 goles: 10 en la primera temporada y la misma cantidad en la segunda. No obstante, cabe recordar que se perdi贸 muchos partidos por lesiones y atender llamados a la Selecci贸n Nacional.

Por tal raz贸n, el ariete hondure帽o decidi贸 hoy dedicarle unas palabras a todo lo vivido durante su estadio en Tenerife, con el que estuvo a punto de conseguir el ascenso a la primera divisi贸n de Espa帽a.

MENSAJE COMPLETO

鈥淪in duda alguna han sido dos a帽os maravillosos vistiendo estos colores, me quedo solo con los buenos momentos vividos por que fueron mucho m谩s que los malos. Le doy gracias a Dios por permitirme vivir esta experiencia de disfrutar con esta afici贸n incre铆ble que nos demostr贸 lo grande que es y a la cual le tengo mucho aprecio.

Igualmente mi cari帽o a mis compa帽eros, cuerpo t茅cnico, y directiva, agradecerles eternamente por ayudarme a seguir creciendo.

Quer铆a dejar estas dos fotos la de mi primer gol el a帽o que llegu茅 y el 煤ltimo en los play-off. 隆Gracias CD Tenerife!”-

Deja un comentario

Top