Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > EDDIE HERN脕NDEZ PODR脥A JUGAR CON ZOB AHAN DE IR脕N

EDDIE HERN脕NDEZ PODR脥A JUGAR CON ZOB AHAN DE IR脕N

El delantero Eddie Hern谩ndez entrena a fondo en la pretemporada de Motagua, pero con la mente puesta en el extranjero, producto de las ofertas recibidas, sin embargo est谩 esperando que su representante y la directiva del cicl贸n azul concreticen de manera oficial.

El equipo que est谩 mejor parado actualmente en la b煤squeda del artillero hondure帽o es el Zob Ahan de Ir谩n, club donde milit贸 Jerry Bengtson el semestre anterior.

“Por los momentos no puedo decir donde voy a jugar hasta que haya una hoja oficial en la mesa confirmada por mi agente y la directiva conocer茅 mi futuro. En lo personal me ha hablado el equipo donde estuvo Jerry (Bengtson) en Ir谩n, espero que si realmente me quieren manden una oferta oficial”, explic贸.

“En Motagua todav铆a estamos en veremos, habl茅 con el presidente Atala y llegamos al acuerdo que al tener una propuesta concreta que beneficie econ贸micamente al equipo sin ning煤n problema me van a dejar ir al extranjero”, no dud贸 en decir.

“No puedo asegurar si voy a jugar con Motagua o voy a salir al extranjero, en cualquier momento puede pasar algo, hay que esperar hasta 煤ltimo momento, ahorita no hay nada claro, lo importante es que me siento privilegiado que varios equipos del extranjero se interesen en mi trabajo, aunque s贸lo sean rumores pero uno se motiva”, cerr贸.





Deja un comentario

Top