El portero de la selección nacional, Donis Escober, ha sido claro en sus apreciaciones antes del duelo contra Canadá en la Copa Oro y destacó que el de mañana es un partido que los puede marcar.
Última oportunidad: Nos jugamos la vida, no es un partido más porque sabemos lo que significaría quedar fuera en la primera fase, no tenemos otra opción que salir a ganar y eso haremos porque tenemos argumentos.
Consultado sobre los cuestionamientos que ha recibido el técnico, Jorge Luis Pinto, respondió que entiende que los entrenadores viven de resultados, pero defendió y respaldó el trabajo del colombiano.
“El entrenador trabaja fuerte con nosotros durante la semana, desafortunadamente esto no se ha visto reflejado en el campo y en los resultados y eso es lo que duele porque son muchos los sacrificios que se hacen y no estamos logrando lo que queremos, algo estamos haciendo mal y debemos detectarlo ya”.
La actuación de Buba: Ha aprovechado su momento y eso nos tiene felices a todos, sabemos de su capacidad y puede seguir mejorando, ha hecho un enorme torneo.