Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > ESCOBER: “NO ESTAMOS LOGRANDO LO QUE QUEREMOS”

ESCOBER: “NO ESTAMOS LOGRANDO LO QUE QUEREMOS”

El portero de la selecci贸n nacional, Donis Escober, ha sido claro en sus apreciaciones antes del duelo contra Canad谩 en la Copa Oro y destac贸 que el de ma帽ana es un partido que los puede marcar.

脷ltima oportunidad: Nos jugamos la vida, no es un partido m谩s porque sabemos lo que significar铆a quedar fuera en la primera fase, no tenemos otra opci贸n que salir a ganar y eso haremos porque tenemos argumentos.

Consultado sobre los cuestionamientos que ha recibido el t茅cnico, Jorge Luis Pinto, respondi贸 que entiende que los entrenadores viven de resultados, pero defendi贸 y respald贸 el trabajo del colombiano.

鈥淓l entrenador trabaja fuerte con nosotros durante la semana, desafortunadamente esto no se ha visto reflejado en el campo y en los resultados y eso es lo que duele porque son muchos los sacrificios que se hacen y no estamos logrando lo que queremos, algo estamos haciendo mal y debemos detectarlo ya鈥.

La actuaci贸n de Buba: Ha aprovechado su momento y eso nos tiene felices a todos, sabemos de su capacidad y puede seguir mejorando, ha hecho un enorme torneo.





Deja un comentario

Top