Estás aquí
Inicio > Nacionales > ATACANTES CON HAMBRE DE SER EL MÁXIMO ROMPE REDES

ATACANTES CON HAMBRE DE SER EL MÁXIMO ROMPE REDES

El Torneo Apertura 2017-2018 comenzó y los delanteros tanto nacionales como extranjero, son los llamados a ser los protagonistas del gol en los 10 clubes que conforman la Liga Nacional.

Domingo Zalazar, Carlo Costly, Eddie Hernández, Rubilio Castillo, Claudio Cardozo entre otros, acaparan los ojos de los aficionados, han sido goleadores en los últimos campeonatos y siguen con hambre de sobresalir en la Liga.

“Creo que los llamados a ser los goleadores del torneo son: Ovidio Lanza mostró cosas interesantes con la selección de Honduras en la Copa Oro, Nicolás Cardozo pienso que será un buen año para él, Roger Rojas va a meterse en la pelea por el goleo”, opinó el entrenador Hernán García sobre quien puede lograr la máxima cantidad de goles en el presente torneo.

El Apertura puede ser especial para el uruguayo Cardozo del Real España, con 98 tantos, tiene el reto de anotar al menos cuatro goles para superar los 101 de Juan Manuel Cárcamo y convertirse en el tercer mejor goleador de la historia de la Liga por detrás de Wilmer Velásquez y Denilson Costa.

“Rubilio Castillo es un goleador, pero no sabemos cómo va a regresar de la lesión, ojalá reaccione bien, Domingo Zalazar no dio el ancho en México eso lo puede complicar, Costly y Estupiñán se pelearán el puesto. A los delanteros del Marathón no le miro opciones de pelear por ese pergamino”, dijo García.

Sin duda que los clubes con mejor poder ofensivo son Real España, Motagua y Olimpia, sin desmeritar el ataque de Marathón, Platense y Real Sociedad que pueden sorprender.

FUENTE: Diario Más





Deja un comentario

Top