Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > LOS GRANDES AUSENTES DE CARA A JUEGOS ELIMINATORIOS

LOS GRANDES AUSENTES DE CARA A JUEGOS ELIMINATORIOS



La Selecci贸n de Honduras est谩 atravesando un duro momento en la Eliminatoria que conduce al Mundial de Rusia 2018 y parte de ellos son las m煤ltiples ausencias que ha tenido y tendr谩 en el curso.

El ONCE HN analiza los que seguramente u oficialmente no estar谩n en la convocatoria para enfrentar a Trinidad & Tobago y Estados Unidos el 01 y 05 de septiembre respectivamente.

CARLO COSTLY

El tema m谩s sonado por el antecedente en la Eliminatoria pasada y el mundial de Brasil. Expres贸 p煤blicamente que no se llevaba bien con Pinto y su regreso est谩 m谩s que cerrado.

JERRY BENGTSON

No ten铆a regularidad en su club y desde ese momento qued贸 apartado. A pesar de demostrar argumentos con goles no fue convocado y su relaci贸n con Pinto qued贸 destruida.

JONATHAN MEJ脥A

El delantero ha sido uno de los legionarios m谩s regulares marcando en m煤ltiples ocasiones, pero seg煤n Pinto su actuaci贸n en la Copa Oro de 2015 no fue convincente.

JAIRO PUERTO

Convocados en pocas ocasiones por el estratega colombiano, a pesar que en los Estados Unidos es uno de los mejores de la NASL.

ROGER ESPINOZA

Su relaci贸n con el profesor no fue la mejor y se destruy贸 cuando no acudi贸 a la convocatoria pasada asumiendo una lesi贸n falsa. Hoy en d铆a el chino afronta problemas con la FIFA.

ANDY NAJAR

Tambi茅n ha tenido sus roces con Pinto, pero su ausencia podr铆a estar justificada debido a una lesi贸n que lo aqueja desde de marzo. Es casi seguro que no estar谩 en septiembre.

脕NGEL TEJEDA

Uno de los preferidos por el cafetero, pero su baja de ritmo y ser el culpable nominal por el empate ante Panam谩 lo alejaron de la H. Seg煤n informaciones extraoficiales, no estar谩 convocado.

ERICK ANDINO

Otro de los inamovibles de la Bicolor, pero su baj贸n futbol铆stico lo tiene al margen, sumado con la lesi贸n que le impidi贸 estar en la Copa Oro. Tambi茅n estar谩 fuera de la lista, seg煤n fuentes.





Deja un comentario

Top