Estás aquí
Inicio > Nacionales > CARLITOS MEJÃA ESTARÃ EN EL MUNDIAL SUB-17 DE INDIA

CARLITOS MEJÃA ESTARÃ EN EL MUNDIAL SUB-17 DE INDIA



Para el técnico de la selección Sub 17 de Honduras, José Valladares, la “joyita” Carlos Mejía estará en el Mundial de la India 2017 pese a sufrir una lesión de meniscos de la cual fue operado en julio.

“Él está recuperándose, aquí está con nosotros en Siguatepeque realizando los trabajos de preparación y con el tratamiento adecuado para que llegue al 100 por ciento al mundial”, comento el técnico.

Sobre los rivales en el mundial, el “mandamás” de la selección fue claro al mencionar que no conocen mucho: “Nosotros caminamos buscando información de ellos (Francia, Japón y Nueva Caledonia) pero no es la ideal que quisiéramos”.

Además habló sobre el debut que la selección sostendrá contra Japón el 8 de octubre: “Va a ser un rival difícil, ahí no hay nada fácil, nosotros vamos hacer nuestro trabajo, estamos al máximo aquí en concentración, hay que tomar ese encuentro con mucha responsabilidad”, dice.

La selección que dirige José Valladares se encuentra en la ciudad de Siguatepeque preparándose previo al mundial de la India que se llevara a cabo en octubre de este año.

La Sub 17 tiene programado disputar dos amistosos ante Costa Rica esta semana, uno este miércoles y el otro el viernes, ambos se jugarán en el Carlos Miranda de Comayagua a las 5:00 PM.





Deja un comentario

Top