Estás aquí
Inicio > Nacionales > “OJALà COSTLY SE LLEVE SU MOMENTO A LA SELECCIÓN”

“OJALà COSTLY SE LLEVE SU MOMENTO A LA SELECCIÓN”



En los días previos a un nuevo Clásico Moderno, Olimpia sigue su preparación, pero su entrenador Carlos Restrepo se tomó unos minutos para hablar del juego de Honduras en Trinidad.

Espera calma para salir victoriosos: Se tiene una necesidad, esperemos que esté esa tranquilidad en la Selección, cuerpo técnico y que hoy se pueda sacudir de una situación de querer la clasificación.

Pinto presionado: Todos los técnicos vivimos esos momentos, de seguro el profe está en un momento de mucha tensión, pero es un hombre de mucha experiencia, conoce su trabajo y hay que esperar que los muchachos respondan, tengan una buena expresión, mucha entrega, ya que ganando hoy se pueden encaminar muchas cosas.

Experiencia con el grupo: Es la tranquilidad que se transmite, el trabajo que se ha venido acumulando y el profe conoce a su grupo. Tomemos esa energía y que sea positiva para que les pueda llegar a ellos a la Selección y logre ese triunfo.

Carlo Costly: Es un hombre de mucha presencia, ustedes lo conocen con su juego aérea y es de área y muy potente también. Creo que pasa por un gran momento, ojalá que eso lo lleve a la Selección también.





Deja un comentario

Top