Estás aquí
Inicio > Internacionales > JULIAN DRAXLER ESPERÓ SER FICHADO POR EL BARCELONA

JULIAN DRAXLER ESPERÓ SER FICHADO POR EL BARCELONA



Julian Draxler confesó a sus compañeros de selección de Alemania que mantuvo la ilusión de que el Barça contara con él tras ver los problemas con los que tropezó el club azulgrana para hacerse con los servicios de Philippe Coutinho y con su compañero Ãngel di María.

El centrocampista hizo esa confesión en la concentración para el partido entre Alemania y Noruega valedero para la clasificación de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El alemán estuvo esperando la posibilidad del Barça y mandó enfriar a su mánager Roger Wittmann el interés de varios clubs ingleses con el Arsenal a la cabeza.

Finalmentela respuesta del Barça fue un amable “no, graciasâ€, escudándose, como fue el caso de otros futbolistas como Jean Mickael Seri, en “razones técnicasâ€. Roger Wittmann había viajado a Barcelona en dos ocasiones para ofrecerle a Robert Fernández a su representado.

Finalmente, también, coincidió con que el Paris Saint Germain retiró a Julian Draxler del mercato tras traspasar a Blaise Matuidi a la Juventus y la cesión de Gregorz Krychowiak al West Bromwich Albion. Y considerar el técnico Unai Emery que le necesitaba para los compromisos múltiples del equipo en la Ligue 1 y la Champions League.

L’Equipe desveló en su día que el PSG le había comunicado al alemán, de forma sorprendente, que no contaba con él, que se buscara equipo. Antero Henrique, el director técnico del PSG, contactó con Roger Wittmann, el mánager de Julian Draxler, y le dio poderes para que pudiera negociar el traspaso del crack alemán. Ahora, en cambio, las cosas han cambiado y es del todo intrasferible.





Deja un comentario

Top