Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > “NO ESTOY EN LA H POR UNA SERIE DE MALENTENDIDOS”

“NO ESTOY EN LA H POR UNA SERIE DE MALENTENDIDOS”



Roger Espinoza mostr贸 mucha sinceridad en sus declaraciones para Diario La Prensa sobre su relaci贸n rota con la Selecci贸n y lo que puede suceder de cara al final de la Eliminatoria.

Ausente en la Bicolor: Si no estoy all铆 es por una serie de malentendidos, pese a que se habla con honestidad desde el principio me han hecho quedar mal, me se帽alan de que fing铆 una lesi贸n y todav铆a la Federaci贸n interpone una demanda en contra del club y mi persona, entonces, por eso siento que no estoy en la convocatoria, no puedo decir si volver茅 o no, eso solo Dios lo sabe, en este momento no es posible porque estoy siendo demandado y necesito saber en qu茅 va terminar esta situaci贸n.

Trato recibido: Me tiene muy pero muy molesto toda esta situaci贸n, es una falta de respeto para un futbolista que se ha partido la madre por Honduras durante tantos a帽os, siempre trabaj茅 para poner el nombre de Honduras en un sitial de honor, pese a que yo me crie en este pa铆s (Estados Unidos); siempre me he sentido orgulloso de mi pa铆s y de lucir su camiseta, me da l谩stima que los que dirigen la Federaci贸n sean personas que no saben nada de f煤tbol, que acaban de llegar a esos escritorios y que nunca aparecen en los entrenamientos y as铆 da帽en mi trayectoria.

Se defiende: Estas personas no tienen ni la m铆nima idea de lo que nos ha costado a los jugadores clasificar a dos mundiales, siempre he trabajado muy fuerte por estar all铆 y tampoco es cierto que le he pedido a los miembros de la Federaci贸n un trato especial cuando me reporto a la concentraci贸n, ellos inventan cualquier cantidad de historias para desacreditar a los jugadores y hacernos lucir como los payasos y villanos del circo, son unos malagradecidos y, aunque les hable con honestidad, se han empecinado en manchar mi trayectoria para cubrir su poca capacidad y eso es injusto, no hab铆a necesidad de llegar a este extremo, pero ellos quer铆an pelea y vamos a ver qu茅 pasa.

Empate ante Estados Unidos: Fue un partido muy complicado para la Selecci贸n, luego de haber realizado un buen partido ante Trinidad y Tobago; en ese encuentro siento que la tarjeta roja al final complic贸 un poco las cosas, pero se logr贸 el objetivo de ganar. Frente a Estados Unidos se complic贸 al final, pero es bien dif铆cil opinar desde afuera; sin embargo, esos errores los hemos venido cometiendo y sucedi贸 tambi茅n frente a Costa Rica.

Panorama actual: Se lograron cuatro puntos, se sum贸 y se mejor贸 much铆simo lo realizado en jornadas anteriores, lo de Estados Unidos es doloroso y los jugadores no se merec铆an vivir este tipo de situaci贸n por el esfuerzo que hicieron y ahora sin margen de error. Empatar otro partido nos dejar铆a fuera del Mundial dependiendo de los otros resultados. Costa Rica saldr谩 a sellar su boleto ante nosotros y M茅xico siempre ser谩 un rival complicado.

Su opini贸n: Creo que le ha faltado un poco de concentraci贸n a la Selecci贸n al momento de cerrar los partidos, no s茅 qu茅 es lo que pasa y siento que ahora tenemos todo cuesta arriba y luce complicado, pero ojal谩 se pueda llegar al Mundial, aunque se vea tan dif铆cil, espero no vayamos a perder las esperanzas.





Deja un comentario

Top