Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > RAMBO: “ME PICAN LOS PIES POR VOLVER A LA SELECCI脫N”

RAMBO: “ME PICAN LOS PIES POR VOLVER A LA SELECCI脫N”



Rambo de Le贸n analiz贸 con paciencia y a profundidad lo que sucede en la Selecci贸n de Honduras, que est谩 cerca de quedar eliminado de un Mundial por primera vez desde 2004.

El jugador estrella del Olancho FC afirma que a煤n le gustar铆a regresar a la Bicolor en entrevista con Diario Diez.

Actualidad de la Selecci贸n: Son chicos que seguramente van a ir creciendo, pero el tiempo no te da tregua, el ma帽ana no existe. Tienes que dar todo hoy, tienes que mirar m谩s all谩 de tu nariz. El otro a帽o puede ser algo mejor pero tienes que saber escuchar, sembrar humildad y tenerle esa pasi贸n. Hay muchos detalles que ahora ya no se miran. Son chicos que seguramente han dado o mejor de s铆, pero tienen que mejor. En la selecci贸n no hay una buena escuela, tampoco buenos ejemplos futbol铆sticos. Se nota.

Problema de formaci贸n: El jugador se forma en los equipos, ya cuando llegan a la selecci贸n con ese grado de madurez solamente deben aplicar la parte t谩ctica y obedecer lo que diga el t茅cnico.

Se siente mal por el momento de la H: Por lo mismo que te digo, no hay esa vieja escuela, no hay una base de una madura y los chicos no tienen a qui茅n sacar como ejemplo, m谩ximo cuando no le dan la oportunidad a uno de estar en la selecci贸n es la maldad y el f煤tbol te pasa factura cuando eres malo y no reconoces con los que hemos dado el coraz贸n y el alma por ella y aun as铆 no se nos brinda la oportunidad estando bien. El Se帽or es justo y el f煤tbol tambi茅n. Despu茅s vas a pagar tu maldad y m谩s que todo el ego铆smo.

Desea volver: Claro que me pican (los pies por volver). Si vos me miras correr a m铆 no me pasa nadie hermano, puede tener 15 a帽os, pero no, no me pasa nadie. Tengo m谩s hambre que los 22 jugadores dentro del campo.

Culpable de todo: El entrenador, 茅l es el que hace las convocatorias si no tiene la capacidad no queda de otra que tener paciencia a que se venga otra generaci贸n. Habr谩 que trabajar desde las bases, el trabajo paga.





Deja un comentario

Top