Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > PRIMITIVO: “NO TENGO NING脷N COMENTARIO PARA YIBR脥N”

PRIMITIVO: “NO TENGO NING脷N COMENTARIO PARA YIBR脥N”



Ram贸n “Primitivo” Maradiaga esta vez prefiri贸 no entrar en pol茅mica con el expresidente de Real Espa帽a, Mateo Yibr铆n, quien dijo tras la derrota 2-1 con Motagua que los oncenos suyos no le ganaban ni de mentiras al actual bicampe贸n nacional.

“Nada, de eso no tengo ning煤n comentario y simplemente me cimento en cosas m谩s importantes, que es mi trabajo en la instituci贸n”, puntualiz贸 en referencia a la pol茅mica con el presidente vitalicio de la m谩quina.

Maradiaga asegur贸 que en el cuadro aurinegro buscar谩n seguir en el liderato. “Nuestro prop贸sito es ese, sabemos la calidad de jugadores que tiene el Honduras, que tiene un t茅cnico que reci茅n llega u ha tenido poco tiempo de trabajo”.

“Queremos reafirmar nuestro primer lugar sabiendo que enfrenta habr谩 un obst谩culo que va a tratar de impedirlo”, indic贸.

Adem谩s se refiri贸 sobre lo que considera que le falta al equipo para poder evitar remontadas como las que sufri贸 el pasado domingo. “Ser m谩s consistentes, a los jugadores les hice ver que empezamos mal contra Marath贸n y Juticalpa; ahora (ante Motagua) un segundo tiempo en el que pr谩cticamente nos desdibujamos”.

Y a帽ade: “Entonces nos falta esa consistencia, tener la m铆stica de saber que somos capaces de poder enfrentar a cualquier rival. No me van a o铆r buscar excusas, estamos enfocados en mantener el est谩ndar de juego que Real Espa帽a debe manejar”.

Sobre los candidatos a poder el campeonato: “Hay varios, apunto a Motagua, Marath贸n, al mismo Olimpia que no es un equipo que hay que decir que est谩 en dos competencias, tiene la casta y la m铆stica de aniquilar a los rivales cuando se les presenta la oportunidad”.

“Y no hay que dar por descontado que resurja Real Sociedad, pienso que hay varios que estamos involucrados en la posibilidad de ir por el t铆tulo”, concluy贸.





Deja un comentario

Top