Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > PINTO: “LES DIJE QUE DEMOS LA 脷LTIMA GOTA DE SUDOR”

PINTO: “LES DIJE QUE DEMOS LA 脷LTIMA GOTA DE SUDOR”


REDACCI脫N: El ONCE HN


El seleccionador Jorge Luis Pinto, previo a tomar el avi贸n, dej贸 sus palabras de aliento para todos los aficionados de cara al enfrentamiento contra los ticos por la Eliminatoria.

Estado de la cancha: Este equipo no tiene ning煤n problema por la cancha, se acostumbra a la cancha mojada, que las condiciones est茅n irregulares, eso lo vamos a ver con los delegados, hay que esperar si la cancha est谩 apta para jugar o no.

Trabajando lo psicol贸gico: As铆 como convenc铆 a los jugadores de Costa Rica, vamos a decirle lo mismo a los estos futbolistas para ver si tienen el temple, as铆 como pas贸 en el partido contra M茅xico que estaba en las mismas condiciones.

Su regreso: Costa Rica en las manos de Jorge Luis Pinto nunca especul贸 igual ahora que estoy con Honduras. Vamos a buscar ser categ贸ricos en el campo, de no perder la cabeza y vamos a buscar el partido.

Motivaci贸n con base al momento: Hay sufrimientos que hay que saberlos llevar y sacarles provecho, les he dicho a los jugadores que no dejen pasar las oportunidad, hay muchos que si no van a este mundial a otro esta dif铆cil.

Preparaci贸n: He visto los partidos de Costa Rica de local, tiene cosas buenas, tiene hombres importantes que conozco y que hay que eliminarlos del partido, tenemos que ser cautelosos y muy seguros en la espalda.

Deben salir con todo: Les he dicho a los jugadores que demos todo, que demos la 煤ltima gota de sudor, no hay que guardar nada y entregar todo en este tipo de partidos.

Clasificaci贸n a Rusia: Ese es mi sue帽o y esperanza esperamos que los muchachos est茅n convencidos, saben de lo que representa el partido para ellos.

Mensaje para los aficionados: Hay que darlo todo, no hay un tiempo m谩s, este es el momento, no nos podemos ahogar y le digo a la afici贸n que nos acompa帽e desde aqu铆.





Deja un comentario

Top