Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > 隆DOBRO POZHALOVAT’! COSTA RICA FESTEJA CLASIFICACI脫N

隆DOBRO POZHALOVAT’! COSTA RICA FESTEJA CLASIFICACI脫N


REDACCI脫N: FIFA


Luego de conseguir un empate en el 煤ltimo suspiro ante Honduras (1-1), Costa Rica asegur贸 su presencia en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 este 7 de octubre, en San Jos茅.

Durante buena parte del encuentro, Honduras supo c贸mo controlar a los anfitriones. El planteamiento de los dirigidos por Jorge Luis Pinto sirvi贸 para cortar desde la media cancha cualquier intento del rival.

La alegr铆a para los visitantes lleg贸 al 66′, cuando Eddie Hern谩ndez conect贸 con potencia y de cabeza un centro que le lleg贸 por la izquierda.

As铆 parec铆a que iba a terminar el partido, pero el gol de la clasificaci贸n lleg贸 al 90+5′, cuando Kendall Waston, tambi茅n de cabeza, anot贸 el gol que significa la quinta participaci贸n de su pa铆s en una Copa Mundial de la FIFA.

Costa Rica, segundo, y Honduras, quinto, finalizar谩n su participaci贸n en el hexagonal final de la Zona Norte, Centroam茅rica y Caribe rumbo a Rusia 2018 el pr贸ximo martes el pr贸ximo martes 10 de octubre, cuando enfrenten a Panam谩 y M茅xico, respectivamente.





Deja un comentario

Top