Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > “EL GRUPO EST脕 M脕S COMPROMETIDO POR EL OBJETIVO”

“EL GRUPO EST脕 M脕S COMPROMETIDO POR EL OBJETIVO”


REDACCI脫N: El ONCE HN


Bryan Acosta no vio acci贸n en el encuentro ante M茅xico por molestias en una de sus rodillas, pero explic贸 su alegr铆a por mantener viva la ilusi贸n de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Valoraciones: La verdad que regreso muy bien, no del todo satisfecho porque estuvimos a punto de clasificar de forma directa, pero lo importantes es que seguimos teniendo opciones, Dios tiene preparado el destino de nosotros, y 茅l sabe porque nos toca jugar el repechaje.

Charla motivadora al medio tiempo: Se estaba perdiendo el partido, se habl贸 de no perder la calma, de tener la fe y la concentraci贸n.

Las combinaciones: Hab铆a una persona informando de los resultados, pero nosotros est谩bamos enfocados en el juego, no sab铆amos del resultado, pens茅 que hab铆amos clasificado de forma directa, esos nos dijeron pero despu茅s ratificamos que era al repechaje que hab铆amos pasado.

Contentos por el logro: El grupo est谩 alegre por el paso y mucho m谩s comprometido para lograr el objetivo.

No jugar ante M茅xico: Ten铆a una molestia en la rodilla, me hicieron los an谩lisis y no era grave, por eso el profesor tom贸 la determinaci贸n de dejarme entre los suplentes.

Australia es el pr贸ximo rival: No lo conocemos, es una selecci贸n buena con su potencial, tenemos que estudiarlo poco y conc茅ntranos en nosotros. Tenemos que sacar una buena ventaja en casa, aprovechar la local铆a y luego ir hacer un juego inteligente.

Gol fantasma en el Rommel Fern谩ndez: No hablo lo de Panam谩, son temas administrativo y arbitrales, nos centramos en nuestro trabajo, si ellos clasificaron de esa forma, es cosas de ellos, el f煤tbol es as铆, con unos se equivocan y a otros favorecen.





Deja un comentario

Top