Estás aquí
Inicio > Centroamerica > “ESTOY HACIENDO FUERZA PARA QUE PINTO VAYA A RUSIA”

“ESTOY HACIENDO FUERZA PARA QUE PINTO VAYA A RUSIA”


REDACCIÓN: Diario La Prensa


Hernán ‘Bolillo’ Gómez, entrenador colombiano que dirige a Panamá, sorprendió al asegurar que quiere que su compatriota Jorge Luis Pinto clasifique con la Selección de Honduras al Mundial de Rusia 2018.

Sus palabras asombran, ya que en reiteradas ocasiones los dos técnicos cafeteros tuvieron encontronazos, incluso, en la Copa Centroamericana por poco se van a los goles.

“Yo estoy haciendo fuerza para que Pinto vaya al Mundial por ser colombiano y estar los tres, sería otro récord histórico”, dijo el Bolillo, quien junto con su compatriota Juan Carlos Osorio, con México, clasificaron a la copa del mundo.

El roce entre estos dos entrenadores comenzó tras el partido de la primera fecha de la hexagonal que Panamá le ganó a Honduras en un polémico juego disputado en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

En enero de este año, en la Copa Centroamericana, al final del juego entre Honduras y Panamá, Pinto se le acercó al Bolillo y este lo sujetó del cuello. Según se conoció, Pinto en ese momento le dijo que le había robado en San Pedro Sula, lo cual ofendió a Bolillo.





Deja un comentario

Top