Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > “LA CLASIFICACI脫N DE HONDURAS EST脕 EN EL OL脥MPICO”

“LA CLASIFICACI脫N DE HONDURAS EST脕 EN EL OL脥MPICO”


REDACCI脫N: El ONCE HN


El ex-arquero de la Selecci贸n, Noel Valladares, charl贸 para los micr贸fonos de SB Deportes HN sobre los partidos que Honduras sostendr谩 ante Australia por un boleto a Rusia 2018.

An谩lisis del Repechaje: Hay que jugar un partido tranquilo, sin confiarse, no se sabe mucho del rival, ojal谩 que los muchachos no se vayan a confiar y que la prensa deportiva no vayan a dar como ganado ese partido sin jugarlo antes.

Duelo en Sidney 2000: Tuvimos la oportunidad de enfrentarnos, nos cost贸 bastante ganar el juego, ellos son un equipo r谩pido, tocan el bal贸n con un estilo europeo, generan la sensaci贸n que no est谩n atacando, pero cuando llegan al marco son efectivos. Hay que tener cuidado.

Ida en el Ol铆mpico: La clasificaci贸n est谩 ac谩, ese partido es fundamental, ac谩 tenemos que ganar y aprovechar, si podemos marcar m谩s de dos goles ser铆a fabuloso, pero la clasificaci贸n est谩 ac谩.

P煤blico en Australia: La afici贸n apoya bastante a su selecci贸n, se siente, la vez que jugamos era selecci贸n menor, pero si se siente el apoyo.

El arco de la Bicolor: Donis est谩 bien, se ha ganado la confianza y ha venido jugando bien. Lastima lo de Buba porque ven铆a con un repunte, le pas贸 lo que le pas贸, ahora hay que apoyar a Donis, el arco estar谩 bien guardado, habr谩 que tener confianza.

Mensaje para los jugadores: No se vayan a confiar, de este equipo no se sabe mucho y aprovechemos a meter la mayor cantidad de goles en casa.

V脥DEO CORTES脥A

EL EX PORTERO DE LA SELECCION NACIONAL NOEL VALLADARES "'HAY QUE HACER UN JUEGO MUY INTELIGENTE YA QUE LA SELECCION DE AUSTRALIA ES MUY COMPLICADA"(DELE LIKE A NUESTRA DEPORTIVA Y COMPARTALA)

Posted by SB Deportes HN on Monday, November 6, 2017





Deja un comentario

Top