El seleccionador de Honduras, Jorge Luis Pinto, habló del partido de vuelta contra Australia para la Noche del Gol transmitida por TSI.
Comprometidos y motivados: Si la presión la teníamos nosotros en San Pedro Sula, aquí la tienen ellos. Ellos tienen que brindar espacio, que nos conviene a nosotros mucho. Es un equipo recio, pesado, que sabe jugar, lo enfrentamos y pudimos haber ganado.
Sensaciones para la vuelta: Yo pienso que hay mucha más confianza porque en San Pedro Sula era otra cosa, un equipo nuevo, no lo habíamos visto y ya lo enfrentamos y sabemos quienes son y que hacen para sacarle provecho.
Juego de los australianos: Ratificamos en que la defensa de pronto les cuesta los espacios lbres porque se los ganamos. Tenemos que tener muchísimo cuidado con el levante de altura en el campo que ellos hacen, en especial el tal (Mathew) Leckie y (Robbie) Kruse que le dan más profundidad.
ANZ Stadium de Sidney: No es tan influyente, yo jugué aquí. Ya nuestros jugadores saben lo que es jugar en estadio lleno y no pasa nada.
Mensaje para los hondureños: Que sigan creyendo en nosotros, que tengan fe, veo un grupo comprometido. Soñamos con eso (clasificar al Mundial), no es fácil, pero tampoco imposible y lo vamos a buscar.