Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > “SEREMOS FELICES SI NOS LLEVAMOS LA CLASIFICACI脫N”

“SEREMOS FELICES SI NOS LLEVAMOS LA CLASIFICACI脫N”


REDACCI脫N: El ONCE HN


Jorge Luis Pinto compareci贸 en la rueda de prensa previa al encuentro de vuelta que Honduras sostendr谩 ante Australia en el ANZ Stadium de Sidney. El colombiano analiz贸 el juego y mand贸 un mensaje.

Carlo Costly: Es un centro delantero que juega en punta, vamos a ver como lo utilizamos para explotarlo.

Recuperar a Maynor y Elis: Un gran impacto. Maynor es un jugador con 143 partidos con la Selecci贸n, dos mundiales, capit谩n, infunde respeto, confianza y seguridad en el grupo y Elis es la velocidad pura del f煤tbol. Rompe defensas con la explosi贸n.

Drone esp铆a: Independientemente del drone y la filtraci贸n de informaci贸n que pudo haber hecho alg煤n periodista en Honduras no hay problema. Estamos felices aqu铆, muy c贸modos. Queremos hacer un gran partido, sabemos que enfrentamos un equipo equilibrado, duro, que en los primeros minutos es agresivo. Pero nos vamos a sentir felices si nos llevamos de Australia la clasificaci贸n.

Vuelo charter del rival: Puede ser. Mucha plata tiene Australia, pero en el f煤tbol valen otras cosas, indudablemente que esa parte es buena. Pero lo que hagan los jugadores los 90 minutos es lo que vale.

Bal贸n a profundidad: Fue un arma con la que sorprendimos y ganamos espaldas muy bien. Aqu铆 l贸gico que Australia tendr谩 que jugar m谩s adelantado y van a haber m谩s espacios, vamos a buscarlas de esa manera. Lo vamos a utilizar porque tenemos hombres m谩s r谩pidos en punta y eso es beneficioso. Sin duda alguna Elis es fundamental, un chico joven que inici贸 en los Juegos Ol铆mpicos que con 22 a帽os ha trabajado mucho.

Mensaje para Honduras: Lo vamos a dar todo, tengan fe. Este es un equipo que ha quemado etapas muy duras como la de M茅xico, El Salvador, y hemos salido adelante y ma帽ana ser谩 una de esas.





Deja un comentario

Top