Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > FIFA TITULA: “HONDURAS A POR LA HEROICA EN AUSTRALIA”

FIFA TITULA: “HONDURAS A POR LA HEROICA EN AUSTRALIA”


REDACCI脫N: FIFA


Dos a帽os de trabajo reducidos a 90 minutos (驴y penales?). Luego del 0-0 registrado el viernes en el San Pedro Sula, Australia y Honduras se enfrentan en Sydney para definir qui茅n se gana la pen煤ltima plaza en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Este partido de vuelta se juga en la v铆spera de un aniversario relevante para los Socceroos: los 12 a帽os de aquella hist贸rica tanda de penales ante Uruguay que los llev贸 a Alemania 2006, devolvi茅ndolos a la Copa Mundial que solo hab铆an disputado en 1974.

AUSTRALIA

Los australianos, acostumbrados a largos desplazamientos para las eliminatorias, podr铆an adaptarse mejor tras el largo viaje. Cuentan con el factor cancha, y el regreso de dos activos importantes: Mark Milligan y Matthew Leckie, tras cumplir su suspensi贸n. Tambi茅n vuelven Robbie Kruse y Tim Cahill, recuperado de una lesi贸n de tobillo.

HONDURAS

El veloz extremo Alberth Elis y el veterano Maynor Figueroa reforzar谩n a la H en esta cita, tras haber cumplido sus respectivas sanciones. Por el contrario, Eddie Hern谩ndez causa baja por una lesi贸n en la cara. El equipo se entrena desde el lunes en Sydney.

JUGADORES A SEGUIR

El jugador del Herth Berlin Matthew Leckie es, a sus 26 a帽os, uno de los jugadores con m谩s experiencia de la escuadra australiana. Su energ铆a inagotable y ritmo trepidante ser谩n una pesadilla por la banda derecha para la H.

En contrapartida, el joven Alberth Elis, por velocidad en el contragolpe, ser谩 una de las piezas clave de los intereses catrachos. A sus 21 a帽os ha firmado una buena temporada con el Houston Dynamo e impuls贸 a su selecci贸n en la eliminatoria de CONCACAF.





Deja un comentario

Top