Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > “CUANDO USTED NO RESPETA UN PROCESO, ESTO PASA”

“CUANDO USTED NO RESPETA UN PROCESO, ESTO PASA”


REDACCI脫N: El ONCE HN


Hern谩n Medford, ex-seleccionador de Honduras, coment贸 el rotundo fracaso de la Bicolor tras caer en Australia por la repesca intercontinental. Lo vaticin贸 y acert贸.

Eliminaci贸n de Honduras: Es algo yo hab铆a dicho hace tiempo, pero no hicieron caso. Muchos a帽os en esto y all铆 est谩 lo que pas贸, bien clarito. Me da mucha l谩stima porque Honduras me dio cosas muy buenas. Tengo muchos amigos dirigentes en el equipo donde estuve y eso perjudica en muchas cosas al f煤tbol hondure帽o. Pero ya lo hab铆a anticipado.

Error cometido: Cuando usted no respeta un proceso es lo que termina pasando.

Pinto en la H: No s茅 si era el adecuado, pero desde que nos cortaron a nosotros el proceso all铆 fue que comenz贸 el problema de ustedes. Y no es si trajeron a Pinto o a otro, no es el tema. Es que nos cortaron el proceso que iniciamos.

Decisi贸n precipitada: No hubo paciencia y as铆 es como se dieron las cosas. Uno como entrenador ha demostrado las condiciones, las sigue demostrando, pero esa gente no se las quiso jugar y all铆 est谩 la repercusi贸n.

Generaci贸n de Honduras: No es mala, hay que saberla llevar y manejar. Con un buen manejo las cosas se hubieran hecho mejor. Honduras tiene buenos jugadores, hay un relevo generacional, pero se se hubiera atajado bien se hubiese amalgamado. Cuando yo llegu茅 a la Selecci贸n junto con Pav贸n ordenamos el camerino. Hicimos paz y cuando hay un vestuario ameno lo otro sale con trabajo.





Deja un comentario

Top