Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “ESTAMOS TRISTES POR NO CUMPLIR NUESTRO ANHELO”

“ESTAMOS TRISTES POR NO CUMPLIR NUESTRO ANHELO”


REDACCIÓN: El ONCE HN


El mediocampista de la Selección, Alfredo Mejía, fue profundo en sus declaraciones sobre la eliminación de Honduras del Mundial de Rusia 2018. Afirma que hubieron lágrimas por no conseguir el objetivo.

Lo acontecido: Sinceramente en estos momentos es muy difícil poder asimilar todo lo que sucedió, es algo doloroso para nosotros y lógicamente para todo el pueblo hondureño. Nos embarga una tristeza enorme y ahora toca convivir con esto y analizar los errores que se cometieron.

Ausencia en la vuelta: Fue una decisión técnica del profe, en la cual uno como futbolista es muy respetuoso, él tiene sus ideas.

Reacción en el camerino: Nada. Simplemente hubo un silencio total, no era lo que queríamos, es un momento en el que hay mucha tristeza y enojo; es algo muy difícil, que no esperábamos.

Sensaciones de tristeza: Todos estábamos dolidos por los sueños y anhelos que uno tiene como persona y futbolista, todos sentimos profundamente lo que sucedió; era una oportunidad que no queríamos dejar pasar, teníamos el anhelo de dar una satisfacción al pueblo hondureño, la cual no pudimos al final.

Dejaron ir varios chances: Lógicamente sí, lastimosamente encontramos esa línea de juego en la segunda vuelta, la cual no nos ajustó para clasificar directamente, pienso que si nosotros hubiésemos comenzado como lo hicimos en la segunda vuelta todo habría sido diferente, habríamos pasado segundos segurísimo, hubiéramos peleado los primeros lugares.

Duele la eliminación: Sí, por no haber estado en ese último partido. Pero siento que hice lo que tenía que hacer, apoyar a mis compañeros al cien por ciento, en eso me quedo tranquilo, los apoyé al cien pero al final he sentido muchísimo y no ha sido fácil estos días.

Mensaje para el pueblo: Estamos profundamente tristes por no haberles dado lo que tanto anhelabamos, una alegría en este momento; el fútbol mueve muchas cosas y nosotros queríamos por medio de el darles esa alegría que tanto querían y merecían por las muestras del cariño en el proceso. Hubo altos y bajos como en cualquier eliminatoria, pero al final se mostró ese cariño a la Selección. Nos quedamos con eso y sentimos lo que sucedió.





Deja un comentario

Top