Estás aquí
Inicio > Actualidad > VÍDEO | MARATHÓN SUPERA A OLIMPIA Y GANA LAS VUELTAS

VÍDEO | MARATHÓN SUPERA A OLIMPIA Y GANA LAS VUELTAS


REDACCIÓN: El ONCE HN


Marathón dio un paso agigantado en el Estadio Nacional y un golpe de autoridad llevándose el Clásico ante el Olimpia, asegurando así el liderato de las vueltas.

El primer tiempo fue apagado, inclusive tuvo momentos lentos y aburridos. De esta manera nos quedamos con el marcador sin estrenar.

Ya en la segunda parte las cosas cambiaron y ambos equipos mostraron una actitud diferente en ofensiva, teniendo opciones de romper el cero. Movido enfrentamiento entre verdes y albos.

Las acciones comenzaron a calentarse a partir del minuto 70′ arrojando dos expulsados en ocasiones distintas. Primero Kevin Álvarez y luego Yaudet Laera.

Cuando parecía que nos ibamos sin goles llegaría Yustin Arboleda. El delantero colombiano aprovechó un ataque sampedrano para establecer el 1-0 definitivo en Tegucigalpa.

VIDEO | Yustin Arboleda le quiere dar el liderato del torneo al monstruo verde con este potente disparo para ganar 1-0 en el Nacional #Compartesieresdelverde 💚

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, November 19, 2017

Marathón alcanzó 34 puntos, ahora nadie lo puede cazar en la punta, es decir serán líderes al cierre de la temporada regular. Olimpia seguirá cuarto con 28.





Deja un comentario

Top