Estás aquí
Inicio > Actualidad > CHELATO: “BERRÃOS ES UN SÃMBOLO PARA EL MARATHÓN”

CHELATO: “BERRÃOS ES UN SÃMBOLO PARA EL MARATHÓN”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Chelato Úcles no pudo contener las lágrimas cuando se refirió al retiro de Mario Berríos, capitán histórico del Marathón. El entrenador habló maravillas del pequeño gigante verdolaga.

“Es un excelente muchacho, nunca me dio un problema”, comienza diciendo Chelato en entrevista para Diario La Prensa.

Berríos estuvo para ayudarle: Además que fue generoso, me dio un apoyo cuando yo tuve problemas de salud. Fue el jugador que más colaboró conmigo de todos los jugadores que dirigí en mi vida.

Cualidades de Berríos: Siempre sostuve que es un símbolo para Marathón, va a ser muy difícil que encuentren un sucesor porque unía las dos cualidades, la mente futbolística y el corazón que ponía en cada partido.

Recuerda: Hizo cosas grandiosas en favor del Marathón, por ejemplo un campeonato que lo ganó con un tiro libre contra el Real España en el último minuto y Marathón quedó campeón con ese gol.

Petición y mensaje para los directivos: Supongo que se hará un partido, recordatorio, Marathón no es acostumbrado a eso, pero toda regla tiene sus excepciones. Él debería de quedar como un jugador símbolo que fue, necesita Marathón o todo equipo, jugadores que sean símbolos para ser invitados en el futuro y eso tiene que hacerlo Marathón, un partido homenaje, montarlo donde se procure la mayor asistencia de gente porque él tiene una gran calidad, es de los pocos jugadores de Liga Nacional que el público lo pide. La gente se lamentaba si lo sacaba y sino estaba preguntaban: ´¿dónde está Berríos?´, reclamaban su presencia. Es el jugador que más se echo al bolsillo la gente de Marathón, por eso lo califique a él como un símbolo de Marathón.





Deja un comentario

Top