Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > 隆CELTIC PIERDE SU INVICTO DE 69 PARTIDOS EN ESCOCIA!

隆CELTIC PIERDE SU INVICTO DE 69 PARTIDOS EN ESCOCIA!


REDACCI脫N: El Mundo


El Heart of Midlothian ha puesto fin este domingo a la impresionante racha del Celtic de Glasgow, que llevaba 69 partidos seguidos sin perder en las competiciones del f煤tbol escoc茅s.

El Celtic perdi贸 4-0 en su visita al Heart of Midlothian en la Premier League escocesa, su primera derrota en torneos locales desde que cayera con el St. Johnstone en mayo de 2016.

Desde entonces, el Celtic sum贸 60 victorias y cedi贸 nueve empates. En noviembre bati贸 su propio r茅cord con 62 encuentros sin conocer la derrota. “Lo primero de todo, quiero darle todo el cr茅dito al rival. Es una victoria m谩s que merecida, fueron el mejor equipo”, coment贸 el t茅cnico del Celtic, Brendan Rodgers, a la BBC.

“Pero tambi茅n quiero felicitar a mis jugadores, que han estado 69 partidos invictos. Por supuesto que es una derrota dura perder as铆, pero pueden tener la cabeza alta. Han estado incre铆bles los 煤ltimos 18 meses”, concluy贸 el t茅cnico del conjunto escoc茅s.

Los goles del Heart of Midlothian los anotaron Harry Cochrane, de 16 a帽os, Kyle Lafferty y David Milinkovic, autor de un doblete. El partido se jug贸 en el estadio Tynecastle de Edimburgo. A pesar de la derrota, el Celtic sigue l铆der de la Liga escocesa con dos puntos sobre el Aberdeen y con un partido menos.





Deja un comentario

Top