Est谩s aqu铆
Inicio > Centroamerica > P脡REZ ZELED脫N DISPUTAR脕 LA FINAL TICA ANTE HEREDIANO

P脡REZ ZELED脫N DISPUTAR脕 LA FINAL TICA ANTE HEREDIANO


REDACCI脫N: Cortes铆a


Bicampe贸n o un nuevo monarca de la Primera Divisi贸n. La 煤ltima fecha de la cuadrangular final del Apertura 2017 sentenci贸 que P茅rez Zeled贸n ser谩 el encargado de disputar el t铆tulo nacional ante el actual campe贸n el Herediano.

Parad贸jicamente los Guerreros del Sur lograron este premio tras ganar en la 煤ltima fecha al mismo equipo rojiamarillo en el Rosabal Cordero, eso s铆, una versi贸n del Team mucho m谩s limitada y plagada de jugadores del Alto Rendimiento.

M谩s all谩 de ese detalle, la disputa de la final es un justo premio para un equipo que entr贸 casi sin expectativas por muchos que con mucho trabajo y sin aspavientos por parte de Jos茅 Giacone hoy los tiene a las puertas de su primer t铆tulo nacional.

A un lado de las tontas discusiones y pol茅micas entre rojiamarillos y morados, P茅rez Zeled贸n se enfoc贸 en lo importante, salir a ganar en la cancha.

As铆 logr贸 vencer a todos los rivales de esta cuadrangular y solo dej贸 un empate en Gu谩piles y cay贸 en la Cueva por culpa de la Saprihora, el resto lo gan贸 sin tapujos.

Obligados a sumar en la 煤ltima fecha para asegurar la final, los generale帽os salieron por su objetivo sin importar si al frente eran novatos, experimentados o veteranos.

Efectivamente Herediano present贸 un plantel nobel pero que pese a todo tuvo momentos de brillantez.

A煤n as铆, Josu茅 Mitchell puso el 0-1 para la visita en apenas 3 minutos, gol que rid铆culamente fue aplaudido por la afici贸n rojiamarilla.

Los juveniles del Herediano lograron el empate al 26鈥 gracias a un martillazo de cabeza de William Quir贸s.

Reci茅n comenzada la complementaria Pablo Azcurra coloc贸 el 1-2 definitivo para los Guerreros del Sur y otra vez caus贸 el aplauso de un sector de la grada del Rosabal Cordero que celebraba con ansias como Saprissa quedaba fuera de la final.

Con esfuerzo y buen trabajo colectivo dentro y fuera del terreno de juego, P茅rez Zeled贸n clasifica a una merecida final donde nuevamente volver谩 a verse las caras ante Herediano.

El primer pulso ser谩 en San Isidro de El General el pr贸ximo mi茅rcoles, la vuelta en Heredia el s谩bado. El verdadero pulso entre estos dos equipos, reci茅n comienza.





Deja un comentario

Top