Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > DIEGO REYES Y RONY MART脥NEZ CERCA DE JUGAR JUNTOS

DIEGO REYES Y RONY MART脥NEZ CERCA DE JUGAR JUNTOS


REDACCI脫N: El ONCE HN


Olimpia ha firmado un nuevo torneo sin trofeo en mano, acumulando tres en filas, algo poco usual para su historia. Por esa raz贸n ya piensa en refuerzos de peso para el torneo clausura y la Concachampions.

Los merengues acaban de perder a Luis Garrido y Roger Rojas, su m谩ximo goleador, qui茅nes jugar谩n con la Liga Deportiva Alajuelense en el pa铆s tico.

La directiva conoce esta situaci贸n y planea sacar la chequera para incorporaciones que cambien la ofensiva del albo. Para ello, se reunir谩 a Rony Mart铆nez y Diego Reyes nuevamente.

El ri帽贸n ya revel贸 p煤blicamente que si no le sale un buen equipo en el extranjero, firmar谩 contrato con los melenudos. Seg煤n asegur贸, esta semana oficializar谩 su decisi贸n.

Por otro lado, Reyes suena desde hace unas semanas en la 贸rbita del club y en la del Motagua, aunque m谩s en los blancos. Todo indica que en los pr贸ximos d铆as se unir谩 a los dirigidos de Carlos Restrepo.

De concretarse estos dos fichajes, ver铆amos a Diego y Rony nuevamente juntos, pues ya compartieron delantera en aquella Real Sociedad finalista en su segundo torneo.





Deja un comentario

Top