REDACCIÓN: El ONCE HN
Real España tenía un cara distinta antes de cambiar entrenador, allá por la fecha 16, justamente cuando enfrentaron a Motagua. Así es, Martín García le dio vuelta al asunto y hoy son finalistas.
El director técnico de los aurinegros comentó sobre aquél debut ante los azules: “Nosotros tuvimos la suerte de ganarle en San Pedro, un 3-2 en un partido complicado y con el debut de muchos jóvenes, pero esto va a ser otra cosa, son dos finales”.
“Yo creo que el España tiene hombres que pueden ser desequilibrantes y nunca vamos a renunciar a lo nuestro. A Motagua lo veo muy fuerte, serán finales lindas”, expresó el Tato.
Al referirse al Motagua lo catalogó de esta forma: “Para mí Motagua es el mejor equipo del fútbol hondureño, viene jugando hace tiempo de la misma manera, con la misma idea y el mismo cuerpo técnico”.
Mensaje final: “La ilusión estuvo siempre, de la gente, nosotros, el plantel, que está con mucha alegría; se va a llegar a una final después de un montón de años, la ilusión la tenemos al mil por mil, el otro día el banderazo de la barra nos dio un ánimo tremendo”.