Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > V脥DEO | REAL ESPA脩A TOMA VENTAJA EN SAN PEDRO SULA

V脥DEO | REAL ESPA脩A TOMA VENTAJA EN SAN PEDRO SULA


REDACCI脫N: El ONCE HN


Real Espa帽a dio el primer golpe en la final del f煤tbol hondure帽o, un buen golpe, contundente, mas no definitivo, conociendo el historial del Motagua en este torneo Apertura.

Con Darixon Vuelto como principal figura y ante una destacable cantidad de p煤blico en el Estadio Ol铆mpico, el triunfo fue 2-o para los aurinegros.

La parte inicial no fue lo esperado, pues los primeros minutos tuvieron m谩s manejo de bal贸n que atrevimiento por parte de ambos equipos, con t铆midos acercamientos a las 谩reas rivales.

Cuando la ruta hacia el medio tiempo nos ilustraba un 0-0, lleg贸 Vuelto con un toque exquisito que se fue al fondo de las redes, superando a Rougier y mandando a los camerinos el juego 1-0.

VIDEO | Darixon Vuelta con un zurdazo al 谩ngulo pone el 1-0 a favor de la m谩quina en la final de la #LigaHN

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Wednesday, December 27, 2017

En la parte de complemento se vio un conjunto azul m谩s decidido en ofensiva, pero sin dejar los espacios para un contragolpe fulminante de los locales.

Una jugada encendi贸 a los protagonistas. Un choque de Reynieri Mayorqu铆n provocar铆a el conato de bronca en ambos lados. Pero la acci贸n no pas贸 a mayores y todo qued贸 en una amarilla para el mencionado.

Al 76′, el mismo protagonista del primer gol, s铆, Vuelto, aparec铆a para establecer el segundo tanto de los catedr谩ticos tras mandar el esf茅rico por debajo de las piernas del arquero rival.

VIDEO | Doblete de Darixon Vuelto que meti贸 el 2-0 de cocina al arquero motaguense, una muy buena definici贸n #MiLigaHN

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Wednesday, December 27, 2017

Minutos despu茅s, Iv谩n L贸pez quedaba solo contra Rougier, pero un choque de piernas mand贸 a ambos al suelo, dejando la acci贸n en nada.

Pitazo final. Real Espa帽a viajar谩 a Tegucigalpa con la ventaja de dos goles ante un Motagua que no se rendir谩 en sus aspiraciones de alzarse como tricampeones nacionales.





Deja un comentario

Top