Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > POSICI脫N 5 | OLIMPIA SE LLEV脫 LA PRIMERA LIGA CONCACAF

POSICI脫N 5 | OLIMPIA SE LLEV脫 LA PRIMERA LIGA CONCACAF


POSICI脫N 5: Nacionales


REDACCI脫N: Cortes铆a
FECHA: 26/10/2017


Olimpia se coron贸 campe贸n de la Liga de Concacaf, al imponerse al Santos Gu谩piles de Costa Rica por la v铆a de los lanzamientos de penaltis 4-1, despu茅s que los albos ganaran 1-0 en los 90 minutos reglamentarios e igualaron el marcador global.

Con el t铆tulo el cuadro hondure帽o se clasifica a la siguiente fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Un primer tiempo donde los dos equipos salieron a buscar el marcador, el cuadro de casa con el apoyo de su p煤blico para mantener el resultado favorable y Olimpia con la obligaci贸n de revertir la adversidad.

Los albos no se achicaron y buscaron presionar. Hicieron varios remates a puerta, Carlo Costly tuvo dos ocasiones de gol, una su disparo sali贸 desviado y en otra a los 16 minutos, un remate de cabeza lo estrell贸 en el horizontal.

A los 20 minutos el cuadro blanco se puso a ganar, al recibir el bal贸n Michaell Chirinos, quien esquiva la marca de Smith y con disparo bajo de derecha vence al portero, Bryan Morales.

VIDEO | GOOOL OLIMPISTA!!!Chirinos atento a la jugada define con un disparo raso y empata el marcador global #UnidadCatracha 馃嚟馃嚦

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Thursday, October 26, 2017

Las ocasiones m谩s claras las gener贸 el 鈥渧iejo le贸n鈥 atacando con Costly, Chirinos, Rojas y Bryan Moya. Pero a los 18 minutos perdi贸 por lesi贸n al central Andr茅s Quejada y tuvo que ingresar Jonathan Paz.

En el segundo tiempo el Santos Gu谩piles presion贸 en busca del tanto que le diera el empate. A los 50 minutos un cabezazo de Jos茅 Garro, pas贸 cerca del vertical derecho de Escober.

A los 60 minutos un disparo fuerte de Starling Matarrita, pas贸 cerca del horizontal. Los albos respondieron con una serie de toques frontal al marco y el reci茅n ingresado Luis Garrido, remat贸 apenas desviado.

El equipo hondure帽o manten铆a el orden en el campo, pero Santos lo estaba atacando con seriedad, ya que con la salida de Chirinos se hab铆a perdido un poco de profundidad.

Costly dej贸 ir el gol del t铆tulo a los 85 minutos al quedar solo frente a marco y cabecear desviado, despu茅s de recibir un pase claro de Moya.

Lleg贸 el minuto final y el triunfo de Olimpia le permiti贸 ir a los lanzamientos de penalti.

En la fat铆dica loter铆a los albos fueron m谩s efectivos. Por Olimpia anotaron Carlo Costly, Bryan Moya, Alex L贸pez y Carlos Will Mej铆a, por los ticos, fall贸 Wilmer Azofeifa, anotaron Cristhian Lagos y Donis Escober le tap贸 el disparo Michael Barquero.

OLIMPIA CAMPE脫N!!!Felicidades aficionados olimpistas, Carlos Will Mej铆a concret贸 el penal del campeonato

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Thursday, October 26, 2017

FESTEJO DEL T脥TULO

OLIMPIA CAMPE脫N 馃弳馃!!!As铆 levanto la copa el capit谩n Carlo Costly y al fin un equipo hondure帽o se viste de gloria despu茅s de muchos a帽os sin figurar internacionalmente

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Thursday, October 26, 2017





Deja un comentario

Top