Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > ELEXA BAHR DEJA A HONDURAS; COLOMBIA ES SU DESTINO

ELEXA BAHR DEJA A HONDURAS; COLOMBIA ES SU DESTINO


REDACCIÓN: El ONCE HN


El fútbol femenino de Honduras no es explotado, mucho menos apoyado, hoy recibe un duro golpe en sus aspiraciones futuras, pierde a una gran jugadora.

Elexa Bahr, quién disputase el premundial sub-17 con Honduras en 2015, dejará de vestir los colores nacionales para integrarse a una selección sudamericana en su categoría sub-20.

Colombia ha enviado una solicitud a la FIFA para quedarse con la delantera de la Universidad de South Carolina. Seguramente será aprobada debido a que es menor de 21 años y no jugó con la mayor catracha.

“Estoy agradecida por la oportunidad que tuve con Honduras, fue una experiencia increíble de la cual aprendí mucho, sin embargo con Colombia tengo una mejor opción de lograr mi sueño y jugar un mundial”, aseguró Diario Diez.

Se quedó esperando una llamada que nunca llegó desde la FENAFUTH: “Desafortunadamente después del torneo que jugué no me volvieron a llamar”.

“Siempre llevo a la gente de Honduras en mi corazón, así que siempre les deseo lo mejor, voy a estar muy pendiente de todas las competencias que tengan, siempre alentándolos y espero que todo salga muy bien”, cerró Bahr.





Deja un comentario

Top